Entiendo lo frustrante y desgastante que debe ser el crear una comunidad, promocionar tu contenido, dar a conocer tu trabajo. No me considero experta pero con el paso del tiempo he aprendido muchas cosas, cosas que me han ayudado a reflexionar sobre que puedo modificar para mejorar.

 

Cuando estas creando contenido sea haciendo streaming en cualquier plataforma, videos para Youtube, podcasts etc debemos de aprender distintas disciplinas para mejorar, sin embargo, existe la opción de contratar a personas adecuadas para el trabajo pero estamos de acuerdo que al inicio no existe presupuesto para eso por lo que muchos tenemos que aprender esto por nuestra cuenta.

 

Si, existen muchos tutoriales gratuitos en youtube sobre todo que te darán a detalle todo esto pero afortunadamente he tenido amistades, conocidos, familiares que me han buscado para solicitar de mi apoyo.

 

Si estas considerando unirte a este curso en línea te platico un poco de que se trata:

 

  • Curso mensual
  • Clases 2 horas 2 días de la semana
  • Costo es por todo el curso
  • Las clases son privadas en un canal de voz privado en nuestro servidor de Discord
  • Se entrega material didáctico junto con una sesión de Q&A en cada clase.
  • Las clases se programan con anticipación para que todo el grupo pueda estar presente.

Es importante resaltar que para abrirse un grupo se requiere un mínimo de 10 personas.

 

Solo llena el siguiente formulario con tu información y me pondré en contacto a la brevedad posible para coordinar fecha. El pago se realiza una vez sea confirmado el grupo completo.

Las clases se imparten en Discord por lo que si aun no te has unido el servidor o no te tengo como amigo(a) en el server será necesario crear una cuenta. Es completamente gratis y puedes descargar la app en tu celular o PC. No te preocupes si aun no lo tienes pero eventualmente tendrás que crear tu cuenta.

Comparte las redes donde creas contenido (En caso de que aplique)

360.00