Reseñas

Reseña de Peluca 130 cm Black Lady de L-Email Wig

¡Hola!

L-Email Wig me envió esta hermosa peluca de 130 cm de largo para mi cosplay de Black Lady del anime de Sailor Moon. Esta peluca esta basada en el personaje Tsukino Usagi Small Lady Serenity de Sailor Moon.

Usualmente el envió dura de 3 – 4 días hábiles para direcciones en estados unidos, sin embargo, si ofrecen envíos internacionales pero solo ten en cuenta que puede demorar hasta 15 días hábiles.

El paquete llego sin ningún daño aparente y puedes observar que tiene la información de la tienda en la bolsa.

 

Incluye la peluca y una red gratis. Esta peluca tiene 3 componentes los cuales son 2 chonguitos/bun/agarrado los cuales ya están estilizados y 2 coletas que se agarraran por medio del clip en la peluca base.

Esta peluca es una peluca rosa de fibra sintética que resiste a altas temperaturas. El rango de temperatura de eta peluca específicamente a de 120-150°C para planchas de cabello y 70-80°C para agua caliente.

La peluca base es de 30 cm de largo la cual ya tiene 2 coletas amarradas en las cuales vamos a colocar las 2 coletas mas largas en cada lado.

El tamaño de la red interna es de una circunferencia de 22.5”-24.5” (Pulgadas). El tamaño es ajustable ya que cuenta con sus elásticos para ajustar el tamaño y no requieres de pins o tape para asegurar la peluca, también incluye unos dientes que aseguraran la peluca en tu cabeza.

Los cuidados básicos de esta peluca es que debe lavarse a mano con agua fría sin utilizar ningún tipo de producto que pueda dañar la fibra de la misma para así posteriormente colgarla para dejar que se seque, es muy importante no utilizar alguna secadora de pelo durante este proceso, solo colgarla y dejarla secar sera suficiente.

También toma en cuenta que los colores o el color de esta peluca puede variar al momento de que recibas tu peluca esto gracias a la iluminación y configuración de las fotografías o vídeos.

Si deseas comprar la peluca puedes hacerlo en https://goo.gl/fngSVp

Suscríbete a mi canal de Youtube y comparte este articulo si crees que te fue útil, eso me ayudara bastante!

——————————­———
Sígueme en mis redes sociales!
——————————­———

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RedLillyCosplay
TWITTER: https://twitter.com/RedLillyC
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/RedLillyC
TWITCH: https://www.twitch.tv/redlillyc

¿Te gustaría apadrinar o apoyarme para crear mas contenido?

Únete a Patreon, ademas de apoyarme recibes recompensas exclusivas.

Red Lilly Patreon

O bien puedes comprarme un Ko-Fi 🙂

Ko-Fi Red Lilly

Agrega un comentario