Sobre Mí

¡Hola!

Soy cosplayer, cosmaker, youtuber y gamer de Tijuana Baja California, México! Siempre tuve la inquietud de empezar en el mundo del cosplay desde que tengo 16 años pero desafortunamente no tenia tiempo ya que trabajaba y estudiaba todo el tiempo, no fue hasta el año ppoasado cuando me gradué de la universidad que pude dedicarme a este maravilloso arte y es un hobby que amo. Amo los desafíos y lo fascinante de esto es que cada cosplay es un nuevo reto, también puedo voltear un poco y ver que tanto he mejorado.

Este es mi Portafolio

Profesionales

  • Modelaje
  • Anfitriona
  • Conductora
  • Costume Maker
  • Publicidad
  • Desarrollo de contenido web
  • Liderazgo

Personales

  • Creativa
  • Bilingüe
  • Confiable
  • Profesional
  • Organizada
  • Dedicada
  • Trabajo en equipo
  • Aprendo muy rápido

Te invito a que veas las preguntas frecuentes o ponte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta que no encuentres aquí.

 

Otros proyectos y colaboraciones

XtraHit es un proyecto del cual soy parte junto a Horman y Pancho, juntos creamos este canal de videojuegos donde estamos enfocandonos en gameplays, unboxings, reseñas, tops, cobertura de eventos, entrevistas y mucho más, enfocandonos en el lado geek.


Qué Pluto Día es un canal de Youtube donde encontraras todo lo que necesitas saber de los parques Disney y el mundo del entretenimiento. Alejandro Sevilla es el Host y Disney Geek de este canal. Mi rol como colaboradora es ocasionalmente apoyar como camarógrafa de algunos eventos en los parques Disney.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos años tienes?

No se porque siempre tienen esa espinita de querer preguntarme cuantos años tengo jaja pero bueno tengo 28 años y quizas te preguntes ¿porque hasta ahorita iniciaste a hacer cosplay? o tal vez ¿no se te hace muy tarde para ser cosplayer? No y NO! Como comente arriba empece como cosplayer hace poco debido a que estudiaba la universidad y no tenia disponibilidad para dedicarme a hacer cosplay pero ya lo tengo, además nunca es tarde para empezar en este hermoso arte.

¿Cuando vas a venir a _______?

La respuesta siempre será “cuando un evento de tu ciudad me invite”, sin embargo, en ocasiones los mismos organizadores de evento hacen convocatorias o encuestas de a quienes quisieras ver en la siguiente edición de dicho evento por lo que hacer SPAM siempre ayuda muchisimo, así es que si ves esto en la siguiente convención de tu ciudad, enviales un mensaje, correo, comentario a los organizadores del mismo, ellos se pondrán en contacto conmigo y dependiendo si estoy disponible para esas fechas anunciare en mis redes que estare en tu ciudad

¿Haces comisiones? (Hacer cosplays para otras personas por pedido)

Ocasionalmente, sinceramente he tenido malas experiencias tanto de tiempo como de pago por parte de las personas que me han pedido comisiones por lo que si en dado caso estoy tomando comisiones te invito a que estes al pendiente en mis redes sociales ya que ahi anunciare si estoy o no tomando comisiones.

¿Te puedo agregar como amiga en Facebook?

No, lo siento! Si deseas estar en contacto conmigo siempre puede ser por cualquiera de todas mis redes pero mi facebook personal es eso “personal” por lo que ahi tengo agregados solo a amigos de toda la vida y familia. Separo mucho lo personal de lo profesional. Gracias por tu compresión.

¿Cuál fue tu primer cosplay?

Nami de One piece

¿Cuál es tu cosplay favorito?

Mmm pues hasta el momento mi cosplay favorito creo que seguira siendo Aqua del videojuego de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, siempre tuve la inquietud de hacer ese cosplay y digamos que fue mi primer cosplay soñado y al poder lograrlo me sorprendi mucho con el resultado, no crei que fuese a logarlo jaja.

¿Cuanto tiempo te toma terminar un cosplay?

Depende mucho del mismo, en ocasiones puede ser algo relativamente muy sencillo comparado con otros por lo que el tiempo puede variar de dias, semanas hasta meses para completar los cosplays.